[breaking-news-wp]
Cultura El Guerrero 12 agosto, 2022 (Comentarios desactivados) (22)

El cantante Erasmo Catarino estuvo en Taxco para realizar el videoclip de su nuevo sencillo Viva Guerrero

Raymundo Ruiz Avilés

Como parte de la promoción turística para Taxco, el cantante guerrerense del regional mexicano, Erasmo Catarino estuvo en este destino para realizar su nuevo videoclip de la canción Viva Guerrero, en que promueve la identidad y atractivos del estado.

El ganador de la Cuarta Generación del reality show La Academia, estuvo esta mañana en Taxco, para hacer algunas grabaciones que serán parte de su nuevo video clip de la canción ranchera Viva Guerrero.

En su visita a la plaza Borda donde estuvo haciendo la dirección de su trabajo musical, el cual estuvo acompañado de un grupo de danza de Taxco, adelantó que este sencillo saldrá el próximo mes, motivo de las fiestas patrias.

Además, anunció que estará en varias ciudades de Guerrero, incluyendo el puerto de Acapulco para hacer las grabaciones de este video, del que se siente muy contento al estar llevando los atractivos que tiene el estado del cual es originario.

Dijo que dentro de su itinerario después de Taxco, es visitar Tixtla y Chilpancingo, entre otros lugares de la entidad.

En cuanto al videoclip, informó que este trabajo está dedicado especialmente para los guerrerenses que se localizan en otras partes de México y el extranjero, que les servirá para recordar y sentirse orgullosos de sus raíces y de su tierra que es Guerrero.

Dijo que continuará hablando bien de lo que tiene el estado, y de los atractivos turísticos, la tierra, sus pueblos y su gente.

Erasmo Catarino hizo varias tomas en el centro de la ciudad y frente a la parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, y posteriormente se trasladó hacia el Cristo monumental en el cerro del Atachí en la parte alta de la ciudad.

Catarino llegó a Taxco desde el miércoles pasado para preparar la logística de la grabación del video, y verificar los últimos detalles necesarios para el playback que se hizo en el centro de la ciudad este jueves, donde el turismo nacional y taxqueños convivieron con él en los espacios de descaso.