[breaking-news-wp]
Articulos El Guerrero 11 octubre, 2022 (Comentarios desactivados) (177)

La humanidad al borde de un cataclismo nuclear

Clemente Martínez Rendón

“Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandárselos a él, es cosa mía”
Vladimir Putin

Ayer leía una nota que salió publicada en el periódico Reforma (medio chayotero a favor de los PRIANRDMC), donde el lingüista y filósofo Noam Chomsky señala que “el próximo mes es crucial para la humanidad, esto por las elecciones que se avecinan en Estados Unidos y Brasil, ya que el impacto de los resultados podría determinar la supervivencia de nuestra especie humana”. Y no es juego su punto de vista.

El 15 de marzo del año que transcurre, esta casa editorial publicó mi artículo titulado “La tercera guerra mundial toca la puerta a la humanidad”, donde toqué el conflicto bélico de Rusia vs Ucrania, y pronostiqué (veinte años pronosticando me avalan), que entre el 15 de febrero al 15 de marzo, comenzaría la guerra entre ambas naciones, cosa que sucedió el 24 de febrero, ahora bien, a qué se refiere el señor Chomsky.

El mes de noviembre del año que transcurre, el presidente Biden irá a las urnas para reelegirse como presidente de los Estados Unidos, pero tiene algunos detalles en contra, en primera sus colegas demócratas prefieren a un candidato más joven, hay que reconocer que el mandatario americano precisamente el 20 del siguiente mes cumplirá sus ochentas primaveras, es decir, tiene su juventud acumulada; segunda, ha dado muestras de que ya está chocheando, saluda a amigos imaginarios, le anotan todo lo que tiene que hacer en una reunión (le escriben en un pedazo de papel, llegas, saludas a todos, te sientas y escuchas, como salió en un video que se hizo viral), y tercera, Donald Trump señala que la “estupidez de Joe Biden traerá la tercera guerra mundial”.

Trompis (chistecito) tiene razón. El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, cayó en la estulticia del juego del mandatario norteamericano, de la OTAN y Europa, arrastró a su país a una guerra sin sentido contra Rusia, y hoy en día los ucranianos están pagando las consecuencias.

Otra nación que está siendo arrastrada hacia el mismo objetivo es Taiwán, pero con China, es decir, Joe Biden está llevando al mundo a una tercera guerra mundial; estamos al borde de un colapso nuclear.

Es por eso que los demócratas no lo quieren para el siguiente periodo, prefieren a un candidato más joven con nuevas ideas y que detenga todo el desorden internacional que está provocando Joe Biden; los asesores militares del actual mandatario lo están asesorando mal, incluyendo a Barack Obama, que muchos piensan que fue un pacifista cuando en verdad su gobierno inició muchas guerras.

Conclusiones:

PRIMERA. Joe Biden ya está chocheando, como él ya vivió ochenta años, no piensa que a nosotros no nos interesan sus guerras, muertes y destrucción que está provocando en el globo terráqueo; a eso se refiere nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que en materia política, hay que saber retirarse a tiempo, para no estarla regando, cosa que por su senectud, está atravesando Biden, y esto es peligroso para los norteamericanos, ya que puede dar inicio a una tercera guerra mundial.

SEGUNDA. El Tiburcio, como le apodan a Vladimir Putin, porque no se anda con evenfladas, puso en marcha el submarino nuclear Belgorod, que se tardó en construir cuarenta años, capaz de permanecer bajo el mar cuatro meses seguidos, provocar tsunamis y portar misiles nucleares (ay nanita, ya me dio mello).

TERCERA. México le apuesta a la Paz, nuestro mandatario envío una misiva a la ONU, proponiendo un plan para terminar la guerra de Rusia contra Ucrania, pero el presidente Joe Biden ya tiene en la mira a Taiwán, para comenzar un conflicto con China, total mis queridos lectores, hay que estar alertas (6-7, como dicen los policías) a lo que suceda en las elecciones de Estados Unidos y Brasil, como dice el filósofo y lingüista Noam Chomski.

Sígueme @cmr7309 Twitter