La oposición se quedó sin cash y credibilidad
Clemente Martínez Rendón
“Poderoso caballero, es don dinero”,
Francisco de Quevedo
La oposición anunció con bombos y platillos el libro “El rey del cash”, escrito por la seudo escritora Elena Chávez, hay que reconocer que causó muchas expectativas y nos fuimos con la finta que iba a causar furor, sin embargo, llegó la fecha tan esperada y todo resultó ser un fiasco, eso sí, los medios chayoteros (Reforma, El Universal, Aristegui Noticias, etc.), le dieron vuelo a la hilacha dando los micrófonos y las entrevistas a modo a la señora Chávez.
Pero a la hora del análisis, la misma seudo escritora confirma que se trata de un testimonio nada más, que no viene anexa ninguna prueba en contra de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, dijera una rolita del cantante Emmanuel “todo se derrumbó”, otra vez la oposición mordió el polvo, sin pena ni gloria hubo a quienes les llegó el mal logrado libro “El rey del cash” vía Whatsapp de forma gratuita, la verdad a su servidor también, pero para qué pierdo mi tiempo.
Una de las críticas que le hacen a la señora Chávez es que gran parte del libro son pláticas de alcoba con su entonces esposo el señor Yáñez, hombre cercano a AMLO.
En un total de 290 páginas, Elena Chávez expone, según ella, traiciones, infidelidades, ambiciones, abusos, corrupción y otros escándalos relacionados con el mandatario, así como con diversos personajes y partidos políticos. Tanto López Obrador como César Yáñez, actual subsecretario de Gobernación, son los protagonistas de la historia, que incluye el prólogo de la periodista Anabel Hernández.
Los panistas ni tarde ni perezosos le dieron vuelo a la hilacha; Jorge Triana (el chiquidrácula), Javier Lozano (el saco de pus), Xóchitl Gálvez, Kenia López Rabadán (la caballona), Lilly Téllez, en fin, no me alcanzaría las hojas para mencionarlos a todos los panuchos, y al final, se les cayó nuevamente el teatro. Ah, se me olvidaba también el Lord Montajes, Carlos Loret de Mola, así como los columnistas orgánicos, como los llama el Presidente.
Xóchitl Gálvez prepara una nueva demanda para presentar ante la FGR (ya lleva como 30 demandas y ninguna ha prosperado), creo que anexará como prueba el libro “El rey del cash”, (jejejejeje chistecito), la verdad la oposición de pena ajena con sus montajes que hace en contra de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, lejos de afectarlo en su imagen, AMLO sale fortalecido, en vez de que los prianistas se pongan a trabajar a favor de los mexicanos se la pasan perdiendo el tiempo buscando cómo afectar al mandatario, México avanza con la Cuarta Transformación, esto ya nadie lo detiene.
Conclusiones:
PRIMERA. La oposición no aprende, ya sabe que nunca le encontrará nada al presidente Andrés Manuel López Obrador y le siguen buscando sólo perdiendo el tiempo, ya cuatro años perdidos, el mandatario por eso no les hace caso. AMLO va construyendo y poniendo las bases para el desarrollo de nuestro país, es decir, no se detiene ni se inmuta ante el ladrido de los perros, ¡venceremos!
SEGUNDA. A la seudo escritora Elena Chávez no le quedó más que aguantar toda la metralla que recibió de críticas, muy severas por cierto, al final se dobló y salió en un video diciendo que la están atacando por ser mujer, alegando equidad de género, total, su libro ya se fue a la yumba como decimos aquí en Acapulco.
TERCERA. Nuestro presidente, como siempre, salió bien librado (el hombrón), muy fortalecido, nada le espanta al mandatario porque sabe que su honestidad es inquebrantable, es un hombre de palabra y de honor, la oposición le quiere quemar las patas al diablo, pero lejos de afectarlo su popularidad sube como la espuma, tal y como lo demuestran diversos medios de comunicación, en sus encuestas realizadas después de la publicación del mal logrado libro “El rey del cash”.
Sígueme @cmr7309 Twitter