Madre de menor amputado exige justicia; el conductor iba ebrio, dice
Darío Lagunas
Luego del accidente de un autobús de pasajeros en la Autopista del Sol, que dejó como saldo dos menores de edad fallecidos, han pasado ya tres días, sin que la empresa responsable de estos autobuses haya emitido algún comunicado oficial o postura al respecto.
Durante las últimas horas ha cobrado relevancia un video difundido en redes sociales en el que la señora Lizbeth Peña Bibiano, una de las lesionadas en este accidente y quien viajaba en el autobús con su hijo menor de 7 años, el cual perdió uno de sus brazos, hace la denuncia.
En este video, la madre del menor narra la desgarradora realidad que vive su pequeño, y con lágrimas en los ojos pidió a las autoridades hacer su trabajo, ante lo que señaló como un acto de irresponsabilidad por parte del chofer.
En el video, la madre del menor manifestó que los usuarios encontraron tras el accidente una bolsa con pertenencias del chofer, del cual aseguró se tomaron fotografías, entre las pertenencias de esta bolsa, dijo que estaba la licencia de conducir del trabajador de la Estrella de Oro, a nombre de Rodríguez Nájera José Luis, con número de empleado 1347494.
Dijo también que dentro de esta bolsa encontraron una lata de cerveza, por lo cual, exigió justicia para su hijo, el cual atraviesa por una grave situación con un estado de salud reservado, que de superarlo, enfrentará una vida completamente adversa por las condiciones que le dejó este accidente.