Monseñor, José de Jesús González Hernández, pide oración por los damnificados de Acapulco por el huracán Otis
Raymundo Ruiz Aviles
El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, pidió a la grey católica desde Taxco, hacer oración por los damnificados del huracán Otis en Acapulco.
En la celebración del 96 aniversario del martirio de San Margarito Flores García, monseñor convocó a la sociedad hacer oración para que se mejoren las cosas de lo que ha ocurrido en Guerrero, por el fenómeno natural que dejó afectaciones en el puerto.
“Pidámosle a Dios a través de San Margarito, pidámosle por lo que está pasando en nuestro Guerrero. Una llamada fuerte por el huracán Otis estamos sufriendo en Guerrero”, convocó.
Aseguró que todo Guerrero sufre y todo México sufre, a “causa de lo que pasó en Guerrero y, en el mundo entero también se sufre a causa de lo que pasó en Guerrero con este huracán natural”.
Lamentó el vandalismo que se vivió a pesar del dolor y los daños que se tuvieron en Acapulco, porque sostuvo “no se supo leer y entender los signos de los tiempos”.
“Y después del huracán natural, vino el huracán humano. Como se vandalizó después, las personas no vieron la situación y se fueron con todo a pesar de lo sucedido”, se quejó.
[…] Fuente […]