Arturo Pérez, un político con gran futuro
“Unidos vamos a construir el segundo piso, de la Cuarta Transformación” Arturo Pérez
Clemente Martínez Rendón
Conocí a Arturo Pérez hace un poco más de diez años, siempre ha sido serio en su forma de ser, pero atento con todos aquellos que le tienden su mano, es ecuánime, responsable, íntegro, disciplinado, pero lo mejor que sabe hacer, es tener amigos por todos lados, y no sólo eso, nos atiende bien.
Debo de admitir que estoy sorprendido en su forma de hacer política y tejer las negociaciones a través del diálogo, hoy en día va como suplente de senador de la República, y de una cosa sí, estoy seguro, llegará a su objetivo, sé qué hará una extraordinaria labor en la Cámara de Senadores, y los guerrerenses estaremos bien representados en el Senado.
En Guerrero, se necesitan nuevas formas de hacer una buena política a favor de los más necesitados, considero que Arturo Pérez tiene a un excelente mentor que lo ha guiado y llevado a aprender el arte de ser un buen político, sin lugar a dudas tenemos a un buen candidato a la suplencia por la senaduría.
Quienes hemos tenido la fortuna de charlar con Arturo Pérez, cuando saluda a alguien, le obsequia una buena sonrisa, un buen saludo, pero sobre todo nos alienta para seguir en la línea con Morena en tierras surianas, en Guerrero, sin lugar a dudas se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación, para que lleguen los beneficios a todos los rincones de nuestro bello estado guerrerense.
Acapulqueño de corazón, político por convicción, ha estado haciendo campaña a ras de suelo, visitando lugares que lo vieron crecer, como por ejemplo visitó la colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco de Juárez, donde cursó el kínder y estudió la primaria hasta el cuarto grado, es decir, no se olvida de su terruño.
Francisco Arturo Pérez Pérez es licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Americana de Acapulco, es una persona que está preparada para estar en una curul en la Cámara de Senadores, sin lugar a dudas, que estará muy cerca escribiendo la historia de nuestra nación en la CDMX, le tocará subir a una de las tribunas más alta de nuestro país, representando orgullosamente a nuestro Estado Libre y Soberano de Guerrero.
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, dice una rolita, considero que nuestro amigo Arturo Pérez dejará huella en materia política y su legado servirá de ejemplo para las nuevas generaciones que vienen detrás de él.
Conclusiones:
Primera. En Guerrero, se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación, de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, en conjunto con nuestra gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y los diputados federales y senadores de la República que llegarán a las cámaras altas de nuestro país.
Segunda. Guerrero se transforma y avanza con el partido Morena, que es la esperanza de México, y de los guerrerenses, todos a votar para lograr el Plan C, no nos debemos de confiar, tenemos que arrasar de nuevo en las casillas electorales como sucedió en el 2018, cuando nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de la República.
Tercera. Para Arturo Pérez, le mando un abrazo fraternal y le deseo éxito en su andar político, sé que logrará sus objetivos que se ha propuesto, ya que tiene disciplina, es humanista, tiene fortaleza, pero sobre todo tiene la experiencia en el arte de la política.
Que no quede dudas que Morena ganará en Guerrero, todas las diputaciones y senadurías en las próximas elecciones federales este 2 de junio del 2024, hagamos de que la Cuarta Transformación siga adelante, ¡Hasta la victoria siempre!