[breaking-news-wp]
Deportes El Guerrero 10 abril, 2024 (Comentarios desactivados) (42)

Lionel Messi llega a Monterrey para el partido de la Liga de Campeones de Concacaf

Redacción

Ayer martes llegó a la ciudad de Monterrey el ocho veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, junto al Inter Miami para enfrentar a los Rayados en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Desde que se conoció la llave entre el equipo mexicano y el conjunto estadounidense, la expectativa e ilusión de miles de fanáticos del astro argentino fue aumentando.

Las ganas de verlo y poder tener una foto suya o un autógrafo incentivó a que lo vayan a buscar al aeropuerto, a pesar de no saber por qué puerta iba a salir o si iban a tener una oportunidad de saludarlo y de estar esperando horas bajo el incesante Sol de la Sultana del Norte.

Niñas, niños, jóvenes acompañados de sus papás y otros adolescentes se lanzaron a las distintas terminales y puertas de hangares para esperar a su ídolo, que finalmente fue escoltado por camionetas de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal hasta el hotel Quinta Real, donde se hospedarán hasta el miércoles que jueguen contra Rayados.

Vestido con la indumentaria rosa del Inter, un termo para agua caliente y una mochila, el campeón del mundo en Qatar 2022 no hizo declaraciones, pero provocó que una multitud se reuniera en las calles cercanas a su hotel de concentración, donde jóvenes de todas las edades, niños y adultos mostraron camisetas del Barcelona y la selección argentina.

En redes sociales, la directiva de Rayados anunció que aplicará medidas de seguridad especiales para el partido del miércoles en el estadio BBVA. “Toda persona que acceda al terreno de juego de forma ilegal será arrestada y expulsada de todos los estadios de la Liga Mx”, refirió el comunicado. Esto por las diferentes invasiones en las canchas en las que juega Messi, que se han hecho ya una costumbre.

Con el global 2-1 a favor de los regiomontanos, el 10 de la selección albiceleste jugará su primer partido oficial en México, ya consagrado como campeón del mundo y monarca de la Copa América.