María Amparo Casar, en mexicanos a favor de la corrupción
¡Cuando AMLO, exhibe a los corruptos, Estos, se indignan!
CMR
María Amparo Casar, directora de la asociación civil de Mexicanos contra (o a favor de la corrupción, dijera AMLO) la Corrupción y la Impunidad, está en el ojo del huracán. La Presidencia de la República, a través de la página oficial y en conjunto con la dependencia federal Pemex, dio a conocer el expediente del C. Carlos Fernando Márquez Padilla García, quien falleció a las 9 horas, el 7 de octubre del 2004, presuntamente por suicidio, su viuda fue beneficiada ilegalmente con una pensión vitalicia.
Amparo Casar, viuda de Márquez Padilla, a través de sus influencias en el gobierno federal, presuntamente modificó el peritaje sobre la muerte de su marido, para beneficiarse ilegalmente con el fin de recibir una pensión vitalicia y el pago de seguro de vida del ahora occiso; es importante señalar que la señora Casar, en ese entonces, era la coordinadora de asesores de la Secretaría de Gobernación, siendo Santiago Creel, su titular, en el sexenio de Vicente Fox Quesada, ¿Casualidad? María Amparo Casar es una empleada de Claudio X. González, quien está detrás de todos los ataques y la guerra sucia en contra de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, su gobierno y su familia; es el que encabeza a la oposición del PRIANRDMC en México, el melena de bolillero.
Claudio X. González, en una entrevista señaló que él es un activista social y dice que es de izquierda centro, esto último la verdad es una estulticia, que salga de su propia boca, pero en fin.
La asociación civil de “Mexicanos a favor de la Corrupción y la Impunidad”, un día sí y el otro también está duro y dale en contra de las políticas del gobierno federal, no hay un solo día que no ataque a la gestión de nuestro mandatario.
¡Ah!, pero cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibe a su presidenta, en un presunto acto de corrupción, salen a llorar que es una vendetta personal, que es un golpeador, que es un dictador, que reprime la libertad de expresión y sacan un comunicado firmado por más de 200 corruptos arropándola, es decir, hacen todo un show, desde los medios chayoteros del país.
Con palabras sumamente calculadas, la derecha junto con los medios chayoteros hacen un discurso en sincronía para desacreditar al presidente López Obrador, que fue un hecho que sucedió hace 20 años y por ahí se quieren salir por la tangente; sin embargo, se trata de una pensión que se ha estado pagando mes con mes a la fecha (creo que ya le fue suspendida en la segunda quincena de febrero del presente año) y que consiguió a través de un tráfico de influencias cuando la viuda era la coordinadora de los asesores en la Secretaría de Gobernación.
Lejos de enojarse, María Amparo Casar debería de sentirse contenta que tiene un caso en sus manos de un presunto acto de corrupción, aquí el detalle que ella es la principal protagonista del asunto, por eso está muy molesta, ya que exhibió incluso a sus hijos, donde Pemex les pagó hasta sus colegiaturas del ITAM, su póliza de seguro y su pensión.
Dicha asociación no solamente está metida en casos presuntamente ilícitos, también nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha exhibido a Claudio X. González de cometer el delito de traición a la patria, esto porque ha recibido del gobierno de Estados Unidos financiamiento ilícito para desestabilizar al gobierno en turno, pero no lo ha logrado.
Dice un dicho: “El que se lleva, se aguanta”, así que la viuda aguante, y para no irme en blanco, ¡Hay Toro!