Kevin Spacey rompe en llanto tras confesar que está en ruina económica debido a los escándalos
Elizabeth García
Kevin Spacey no pudo evitar romper a llorar desconsolado tras confesar su dura situación actual: está completamente arruinado. Tanto, que falta poco para que esté a punto de perder su casa por los millones que debe a causa de todos los escándalos en los que se ha visto involucrado en los últimos meses.
El actor concedía una entrevista al periodista británico Piers Morgan para su programa, Piers Morgan Uncensored, donde dejó claro su mensaje: “No tengo nada que ocultar y quiero vivir una vida más abierta que la que viví”. El actor reaparece después de haber ganado la mayor parte de las demandas por conducta sexual inapropiada en su contra durante los últimos años, y sólo pide poder vivir en paz y hacer frente a sus deudas.
De momento, ya ha confirmado su regreso al cine como parte del elenco del thriller psicológico The Contract, donde dará vida a un personaje que se llama El Diablo. Lo que se ha estrenado recientemente es un documental titulado Spacey Unmasked (Spacey desenmascarado), que presenta los testimonios de varios hombres sobre eventos que aseguran que tuvieron lugar entre 1976 y 2013 relacionados con lo que describen como “comportamiento sexual no deseado”.
El mismísimo rey Carlos III de Inglaterra mandó un mensaje de apoyo al actor en medio de su batalla legal, según ha dicho Spacey ahora en la entrevista con Piers Morgan.
Asegura que se sintió “agradecido” por el mensaje del monarca, pero que “no quería arrastrarle (al rey) a todo esto. Tiene mucho que hacer y le deseo lo mejor”, añadió.