Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen disfrutando de su amor en Europa
Redacción
Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen disfrutando de su amor en Europa, donde están desde hace algunos días, ayer por la noche, el cantante de regional mexicano ofreció un concierto en Zúrich, Suiza, como parte de su Pa’l Cora Tour, y lo hizo acompañado de su novia.
Desde que la pareja confirmó su relación el 10 de junio, ambos han compartido algunos momentos juntos en las redes sociales, y en esta ocasión, el intérprete de Adiós amor, colgó en sus estados de Instagram la primera foto con su novia.
Hace unos días la cantante de 20 años subió la primera foto con Nodal, no mostraron sus rostros y posaron frente a un espejo; y aunque Christian asistió solo a varios eventos de la Semana de la Moda Masculina en París, se dieron el tiempo para pasear juntos, fueron captados en un parque de diversiones.
Después aparecieron en un video en el que están tocando el piano y besándose con el tema La vie en rose, musicalizando el romántico momento.
La pareja retomó su historia de amor que aseguran, inició tiempo atrás, por lo que su relación ha estado en medio de la crítica, pues antes de confirmar el noviazgo, Nodal estaba viviendo con la rapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti de nueve meses de edad.
La vida personal de Nodal ha dado mucho de qué hablar en los últimos cuatro años, primero por su noviazgo y el truene con Belinda, después por su relación con Cazzu y su paternidad, y ahora por su cuestionada separación y nuevo romance con la joven promesa musical del regional Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
Una foto apasionada con Ángela Aguilar fue lo que Nodal compartió por primera vez en sus redes, el cantante de 25 años aparece abrazando y besando a su pareja, aunque la instantánea tiene un efecto que no permite ver los detalles de la misma con claridad. “Lo de nosotros mon amour (mi amor)”, escribió para acompañar la romántica fotografía.
Aunque Ángela y Christian levantaron sospechas de una boda en París, la pareja aclaró que no están casados y que no hay un embarazo de por medio; los cantantes se conocen desde hace seis años, han trabajado juntos y en muchas ocasiones han externado admiración mutua.