La gobernadora Evelyn Salgado impulsa infraestructura carretera en las ocho regiones del estado de Guerrero
Ángel Pineda
La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, concluyó la construcción del puente vehicular Mata de Chilillo en el municipio de Chilpancingo, en el que se invirtieron 17 millones de pesos y beneficia a más de 25 mil pobladores.
El director general de la Cicaeg, Martín Vega González, dijo que en el Año de las Obras, se realizan en Guerrero importantes obras carreteras que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las 8 regiones del estado, tal y como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
El puente se localiza en el camino Jaleaca de Catalán-Inscuinatoyac, en el kilómetro 4+000, con una longitud de 55 metros, beneficiando a los habitantes de las localidades de Jaleaca de Catalán, Carrizal de Pinzón, Inscuinatoyac, Renacimiento Agua Hernández, Coacoyulillo, Tlahuizapa y Ocotito.
Con la construcción del puente se proporcionará una mayor cobertura y comunicación, agilizando el tiempo de traslado de la localidad de Jaleaca a la cabecera municipal de Chilpancingo, así como permitirá a los campesinos sacar sus cosechas con mayor facilidad.