La presidenta Norma Otilia fue la madrina de generación en la escuela Ignacio Manuel Altamirano
Elizabeth García
La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, asistió como madrina de generación del jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano en una emotiva ceremonia de graduación.
En su discurso, la presidenta resaltó la importancia de la educación como base para el desarrollo integral de la sociedad y reafirmó el compromiso de su gobierno con el sector educativo.
Durante el evento, la presidenta municipal hizo entrega de una estufa de gas y un congelador para la cocina de la institución, destacando la necesidad de mejorar las condiciones y recursos de las escuelas para asegurar una educación de calidad para todas y todos los niños de Chilpancingo. “La educación es la herramienta más poderosa para transformar vidas y construir un futuro mejor para nuestra comunidad. Desde mi gobierno, seguiremos siendo aliados firmes de la educación, proporcionando los recursos y apoyos necesarios para que nuestros niños y niñas tengan las mejores oportunidades de desarrollo”, declaró Hernández Martínez.
La presidenta municipal también felicitó a los pequeños graduados y sus familias por este importante logro, subrayando que el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados en la educación de los niños es fundamental para el progreso de Chilpancingo.