Buscan el relanzamiento de Acapulco con el Ola Fest en el Mundo Imperial
El festival promete ser una celebración del resurgimiento de la ciudad tras Otis
Redacción
Bajo el lema “Acapulco se levanta” y con la promesa de una programación variada, desde este sábado 20 de julio hasta el 14 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del Ola Fest en Mundo Imperial. Este festival promete ser una celebración del resurgimiento de la ciudad tras el impacto del huracán Otis el año pasado.
El evento, presentado en una conferencia de prensa en la Arena GNP por el director de Entretenimiento y Contenidos de Mundo Imperial, Igor Lozada, contará con la participación de destacados artistas como Lila Downs, Carin León, Los Mascabrothers y el proyecto musical 2000xAcapulco. Además, el festival incluirá un emocionante espectáculo de lucha libre. Igor Lozada explicó que el festival es una oportunidad para celebrar el renacimiento de Acapulco con más energía que nunca. “Esta programación tiene que ver con el bienestar y cómo nos podemos sanar”, señaló Lozada, quien estuvo acompañado del actor y cantante Imanol y la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Covadonga Gómez, entre otros.
El Ola Fest no solo ofrecerá espectáculos musicales y culturales, sino también actividades de bienestar como meditaciones, baños de sonido y de hielo, que se llevarán a cabo en los hoteles Princess y Pierre Mundo Imperial.
La apertura del festival estará a cargo de Carin León, quien presentará su tour Boca chueca el sábado 20 de julio a las 9 de la noche. Una de las presentaciones más esperadas es la del proyecto 2000xAcapulco el 27 de julio en el Fórum, donde se presentarán artistas como Genitallica, Kalimba, Nikki Clan, Kudai y Pee Wee, quienes harán vibrar al público con sus éxitos de principios del siglo XXI.
Los Mascabrothers se presentarán el 1º de agosto, seguidos por la reconocida cantante mexicana Lila Downs, quien llevará su música al Forum Mundo Imperial el 3 de agosto.
El Ola Fest promete ser un evento inolvidable que no solo celebra la música y la cultura, sino también el espíritu resiliente de Acapulco y su gente.