Se presentará en la Arena Coliseo de Acapulco el luchador Místico
Héctor Briseño
El luchador enmascarado Místico se presentará el próximo 7 de agosto en la Arena Coliseo de la calle Tadeo Arredondo de Acapulco, en atractiva función previa al cierre del inmueble para dar paso a un proceso de remodelación, después de las afectaciones provocadas por el huracán Otis, el pasado 25 de octubre.
La noche será para festejar el 20 aniversario de Místico, el príncipe de plata y oro, que en la lucha súper estelar, avalada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, hará dupla con El Valiente para enfrentar a Hechicero y Templario.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la presentación de los combates, pues Mercurio recibió tremendo estate-aquí por parte de Black Silver, quien no soportó la serie de injurias y retos verbales de su adversario, quien subrayó que “no soy Mercuria”, luego de un presunto error al momento de elaborar el cartel de la velada luchística. Su insolencia le valió el rostro ensangrentado.
La lucha semifinal enfrentará a Mercurio, Star Junior y Robin, contra Rey Bucanero, Black Silver y un luchador sorpresa.
El promotor Erick Noguera recalcó que Producciones END se fijó la misión de promover lucha libre de calidad y atractiva, con precios bajos para que las familias puedan asistir.
Otros peleadores previstos para la noche del 7 de agosto son el Perro Wisin, Guerrero Azteca y Aristóteles, quien buscará llevarse el torneo Gran Bardo junto a Rolls Royce, frente a otros desafiantes peleadores.
El espectáculo de la lucha libre en Acapulco se mantiene en ascenso ante el gusto de la afición, luego del paso del huracán Otis, ante la falta de otro tipo de encuentros sociales o salas de cine.
Promotores promueven funciones profesionales en escenarios diversos, como la Arena Coliseo, el Jai Alai y el cuadrilátero de Noba en el centro de Acapulco, donde se han registrado llenos importantes, al detonar un sector que parecía olvidado.
El viernes 2 de agosto se presentarán tres peleas de revancha avaladas por la WWW, en el Jai Alai; y para el 9 de agosto fueron anunciados el Vampiro Canadiense en su gira de despedida, y Latin Lover, en el Grand Stand de la Arena GNP Seguros.