Irina Baeva confiesa que sí se casó con el actor Gabriel Soto
Elizabeth García
Desde que se anunció la separación por medio de un comunicado que sólo compartió en sus redes Gabriel Soto, se especuló sobre lo que realmente estaba pasando entre la pareja que duró cinco años, y que desde que inició su relación, ésta fue polémica porque entonces, Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.
En sus declaraciones a la revista Hola!, Irina Baeva aseguró que en marzo pasado, en plena Semana Santa, ella y su ahora ex Gabriel Soto se casaron en Acapulco, y que sólo gente muy cercana los acompañó en ese momento tan especial.
“El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda espiritual; la hicimos en Semana Santa en Acapulco en la casa que tenía Gabriel ahí”, detalló Irina.
Soto descartó que se tratase de una boda real, pues aseguró que sólo había sido una sesión de fotos: “Hicimos… hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco”, respondió sonriente, “pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no, no fue una boda”, puntualizó.
Las causas de la separación entre Irina y Gabriel se desconocen.