La actriz Lea Michele confesó haber vivido varios abortos antes de concebir a su segundo hijo
Elizabeth García
La actriz Lea Michele confesó que vivió al menos tres abortos espontáneos en sus intentos por concebir a su segundo hijo con Zandy Reich. En recientes declaraciones durante el podcast BDA Baby, la estrella de Broadway aseguró que el proceso para volver a embarazarse resultó más difícil de lo que pensaba debido a que pasó por varios abortos espontáneos.“Nunca antes había tenido un aborto espontáneo Con el primero, pensé: ‘Eso fue raro’.
Cuando sucedió de nuevo, pensé: ‘Espera un segundo. Algo anda mal’. No fue hasta un poco más tarde que sufrí otra pérdida. En ese momento yo estaba trabajando. Fue un gran desafío procesar lo que estábamos experimentando al mismo tiempo, lo cual fue muy doloroso”, contó. Posteriormente, Michele comenzó a protagonizar el musical Funny Girl en Broadway y decidió alejarse de la idea de volver a concebir, decidiendo que no era “el momento adecuado”. Después de someterse a una cirugía y de que le administrarán “tantos medicamentos y drogas y le pusieran mil inyecciones”, finalmente la actriz pudo quedar embarazada. Sin embargo, expresó que sentía mucho miedo después de concebir con éxito.
Michele y Reich ya son papás de su hijo Ever, de 3 años, quien nació en agosto de 2020. En ese momento la pareja también tuvo dificultades para concebir a su primer hijo, y la actriz atribuyó este problema a su síndrome de ovario poliquístico.