El Auditorio Nacional vivió una noche mágica y llena de euforia con la premiere de Wicked
Este proyecto es la nueva adaptación cinematográfica del musical de Broadway
Elizabeth García
El Auditorio Nacional en la Ciudad de México vivió una noche mágica y llena de euforia con la premiere de Wicked, la nueva adaptación cinematográfica del popular musical de Broadway. Con un elenco encabezado por Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey, la anticipación y emoción entre los fans se sentía desde mucho antes de que los protagonistas pisaran la alfombra y de las actrices mexicanas Danna y Ceci de la Cueva, quienes hacen el dobleaje al español. Desde el primer momento, Ariana Grande, quien interpreta a Glinda en la película, conquistó a los fans al saludar en español, diciendo “muchas gracias, te quiero mucho”. Este gesto provocó gritos y aplausos de quienes habían esperado horas para verla.
Cynthia Erivo, quien da vida a Elphaba, también expresó su asombro ante el entusiasmo del público mexicano: “Dios mío, esto es increíble, es una locura. Esta podría ser la mejor multitud que hemos tenido”. Jonathan Bailey, encargado de interpretar a Fiyero, hizo una confesión que emocionó aún más a los presentes, revelando que “la Ciudad de México es una de mis ciudades favoritas del mundo”. Con estas declaraciones, el elenco mostró su aprecio hacia la ovación que se sentía.
Por su parte, la también cantante de Oye Pablo comentó sentirse agradecida con quienes la han seguido desde que interpretó a Elphaba en el teatro hace 11 años en México. La película se estrena el 21 de noviembre en los cines del país.