El ayuntamiento y el DIF reanudan los programas sociales en beneficio de las familias de Zihuatanejo
Ángel Pineda
Al reanudarse el pasado viernes los programas sociales Material Subsidiado para Mejoramiento de Vivienda en su trigésima primera entrega, Camas en Alto y Empléate, el gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec y el DIF municipal entregaron diversos apoyos a cientos de familias de escasos recursos económicos que habitan en diferentes colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta.
Por lo que respecta los dos primeros programas, se entregó un total de 394 unidades de cemento, lámina galvanizada, tinacos, impermeabilizante, pintura blanca, tazas de baño, bases y colchones de camas individuales y matrimoniales, entre otros materiales además de apoyar a 39 personas con equipamiento para iniciar algún negocio.
El profesor Jorge Barrientos Galeana de Infonavit La Boquita agradeció al presidente Jorge Sánchez por la aplicación de estos programas y enfatizó que estos apoyos realmente benefician a los ciudadanos, “con esto se demuestra que contamos con un gobierno muy sensible”.
En su mensaje, el alcalde Jorge Sánchez Allec agradeció a los asistentes por la confianza que depositan en su gobierno y que hacen que valga la pena el esfuerzo económico que se realiza.
Dijo que la administración que encabeza que ya está a tres meses de terminar, se ha convertido en el gobierno que ha hecho más obras en la historia del municipio; “y se suman las acciones con los beneficios que se brindan con todos los programas sociales que operan el gobierno y el DIF municipal”.