Entregan equipo de cómputo y mobiliario en las oficinas de Administración Fiscal de Acapulco
Elizabeth García
En un paso significativo hacia la modernización y la mejora en la gestión fiscal, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, junto con la subsecretaria de Ingresos, Rubí Díaz Arreola, realizaron la entrega oficial de equipo de cómputo y mobiliario en las oficinas recaudadoras de Administración Fiscal; de Renacimiento, La Quebrada, Costa Azul y Diamante, en la ciudad de Acapulco.
En su discurso, el secretario de Finanzas subrayó la importancia de la modernización tecnológica en la administración fiscal, “estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, la actualización de equipos y mobiliario no solo facilita el trabajo diario, sino que también refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión fiscal”.
Por su parte, la subsecretaria de Ingresos destacó el impacto positivo de estos recursos en la capacidad operativa del personal de la administración fiscal, “estos equipos permitirán a nuestro equipo ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, con procesos más ágiles y eficientes”.
Esta entrega forma parte de una serie de acciones orientadas a fortalecer las capacidades de las administraciones fiscales en diferentes regiones, asegurando que cada unidad cuente con las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad.
La Secretaría de Finanzas reitera su compromiso con la modernización y mejora de los servicios públicos, con el objetivo de crear una administración más efectiva y orientada a las necesidades de los ciudadanos.