“No me estoy muriendo”, responde el cantante británico Rod Stewart a rumores sobre su salud
El artista aclaró que se encuentra excelente y disfruta cada día al máximo
Redacción
Rod Stewart ha despejado los rumores sobre su estado de salud, que surgieron tras la postergación de dos conciertos en Estados Unidos y sus comentarios sobre sentir que sus “días estaban contados” después de contraer Covid-19.
En una entrevista reciente con The Sun, el icónico cantante de Da Ya Think I’m Sexy aclaró que su salud es excelente y que está disfrutando cada día al máximo.
“Parece que me malinterpretaron por completo en esa entrevista. Cuando dije ‘mis días están contados’, lo dije en tono de broma. ¿Acaso no están contados los días de todos? Estoy en una salud maravillosa y disfruto la vida plenamente. No me estoy muriendo, al menos no que yo sepa”, explicó.
El cantautor británico, de 79 años, aseguró que su bienestar se debe a que se entrena de manera regular, lo que le ha permitido mantenerse enérgico y continuar con sus presentaciones. “Estoy entrenando seriamente para intentar correr 100 metros en 18 segundos, que creo es el récord mundial para alguien de 79 años. Me entreno tres o cuatro veces por semana en mi campo de futbol, en mi gimnasio y en mi piscina. Tengo el mismo entrenador desde hace 37 años. Este año, he realizado más de 70 espectáculos en todo el mundo, y aún tengo más por hacer”, compartió.
Stewart recordó los dos conciertos que pospuso, los cuales retomó el 18 y 20 de agosto, y adelantó que volverá a Las Vegas el próximo año.
“Fue muy desafortunado tener que cancelar mi espectáculo número 200 en Las Vegas y reprogramar otros dos en Lake Tahoe y Lincoln, California, mientras me recuperaba de la cepa de Covid-19 de este verano. Afortunadamente, pudimos reprogramar los shows en California el fin de semana pasado, y regresaré a Las Vegas el año que viene”, afirmó. Más allá de sus presentaciones, Rod reflexionó sobre la vida, celebrando lo que tiene por delante y recordando que, en realidad, todos tienen los días contados.
“Tengo una hermosa esposa, ocho hijos y tres nietos. La vida es buena y me queda mucho por vivir, aunque claro, podría ser atropellado por un autobús en Charing Cross Road la próxima semana. Todos nuestros días están contados, pero nunca sabemos cuándo”, concluyó.