Tom Holland lanza su marca de cerveza sin alcohol; la anuncia en un post de redes sociales
Más que un negocio, Bero es un compromiso con la sobriedad, afirma
Elizabeth García
El alcohol ya parece no estar de moda. Al menos esa es la tendencia que están proyectando las nuevas generaciones, las cuales han desencadenado una especie de corriente abstémica que confluye en conceptos como el dry dating, así como en el boom de los mocktails. Ahora, nada más y nada menos que Tom Holland ha sido la persona que ha querido explorar e incursionar en esta alternativa saludable para lanzar su propia versión de una cerveza sin alcohol.
El actor anunció la noticia en un post de Instagram en el que, entre otras cosas, desveló el nombre de la marca, Bero, y la fecha de lanzamiento será hoy 16 de octubre. En la publicación, Tom aparece protagonizando la campaña, sonriendo con una lata de Bero en la mano mientras bebe de un vaso de cerveza de la marca.
De momento, no se han desvelado detalles acerca de la nueva línea de cerveza. Tan sólo que habrá tres tipos diferentes de cerveza, descritas como “igualmente familiares y completamente nuevas” en la cuenta oficial de IG de la marca.
Esta novedad se produce más de un año después de que Holland hablase abiertamente acerca de su sobriedad vinculada a problemas de salud mental. A partir de ahí, decidió ampliar ese estilo de vida, ya que reveló que era mucho más feliz de esa manera.
Así que lanzar Bero es algo más que un simple negocio, es un reflejo de su compromiso con la sobriedad. Además, en el perfil de Instagram de la marca hay una foto que ha desatado rumores.
En ella aparece una tenista sosteniendo una lata de Bero, y aunque no se le ve la cara, todos están convencidos de que es Zendaya, la actriz y compañera de Holland, quien además ha presentado hace algunos meses su película Challengers, justo de la misma temática.